Compartiendo mi vida.

Esta sección la utilizare para compartirles un poco más sobre mi vida diaria y cosas útiles que les pueda ayudar . Hablaremos de maternidad , lactancia, outfits , lecturas en si todo lo que me identifica.
 MI PRIMER BLOG 

Estoy muy contenta de poder estar haciendo muchas de las cosas que me gustan y que de cierta manera les pueda de ser de ayuda a ustedes.

Les confieso que pensé mucho la idea de hacer un Blog porque ya en mi vida ajetreada de mamá ya tengo un sin fin de cosas que hacer. Pero en cierto punto creo que eran miedos.

Yo Soy una persona muy fuerte y llena de energía pero de vez en cuando aun batallo con esos demonios internos que todos tenemos.Pero como es el caso lo vencí y ahora estoy aquí escribiendo.

Así que aquí vamos, acompáñame . Como unas ya me conocen  saben que soy mami de 2 hermosos niños , tremendos pero obvio como mamá cuervo son todo mi querer. Son mi mayor motivación a conseguir mis sueños. Y también han sido unos grandes maestros en mi vida así que un gran porcentaje de estos Blogs será dedicado a la maternidad.Y todas mis aventuras en este viaje que se llama vida de mamá.

Rotundamente creó que la maternidad no la elige uno si no que un poder mágico te la envía para aprender, practicar, reforzar algo necesario de tu Ser. Aclarando que esa es mi verdad.

Yo jure por muchas años que no traería hijos a este mundo y que mejor adoptaría. La verdad es que me daba un miedo incontrolable poder hacerme cargo de una personita nueva cuando muchas veces ni lo hacia por mi propio ser. Me aterraba la idea de tener un parto natural y le tenia miedo al miedo del dolor.

Pospuse por 4 años de matrimonio el quedar embarazada y sufría con una angustia cada vez que no me baja mi mestruación. Era una loca desenfrenada en tratar de cuidar mis días de ovulación , mi método anticonceptivo y el de mi pareja. Osea amigas eso, ¿ Qué era ? . Me rió de mi misma.

Ahora puedo ver que solo era un innecesario estrés a mi vida y que estaba completamente loca y no sabia ni lo que me esperaba.

Tenia la creencia que ser mamá era algo anticuado , no millennial y que  sencillamente me cortaría las alas a mis sueños profesionales.  Pero entonces Mi poder superior me escucho y ese será otro  Blog … .

¿Cómo quede embarazada ?

2 comments

  • xVSpwZnGDEUFQLH

    lzdMTrGVCX
  • NeMODzLnFxwSWfE

    VPpSdWBzhITje

Leave a comment

Name .
.
Message .